jueves, 26 de julio de 2012

Venta de golosinas saludables: Las manzanas cubiertas

Venta de golosinas saludables: Las manzanas cubiertas

En la actualidad, una de las tendencias que cada día cobra más fuerza en el mercado, es la venta de golosinas saludables, como las manzanas cubiertas de chocolate o de otros sabores. El objetivo es ofrecer una alternativa divertida y menos dañina que los dulces comunes.

Este emprendimiento ofrece varias ventajas: los insumos son fáciles de adquirir, se trata de una fruta disponible todo el año, su manufactura es sencilla, es un producto que se transporta y almacena fácilmente y se puede vender por pieza o en paquetes. Además, es una buena opción como negocio de medio tiempo.

¿Cómo empezar?

En este caso, comienza un negocio de venta de manzanas cubiertas entre tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Esto te permitirá medir tu capacidad para surtir eventos. Complementa tu oferta con unapágina web en la que puedas publicar precios, paquetes, presentaciones y datos de contacto.

Para preparar las manzanas cubiertas se recomienda manzana ácidas. Si se trata de una manzana cubierta de chocolate, el chocolate ideal es el amargo aderezado ya sea con coco, amaranto o cacahuates en trocitos. En el caso de otros países, la opción picante, lo mejor es una mezcla de tamarindo con chile.

La presentación dependerá de tu imaginación. Sin embargo, lo ideal es que la protejas con una bolsita de celofán atada con un lazo y que vaya acompañada de un palito de madera. Eso sí, no olvides implementar las medidas básicas de higiene para su elaboración.

En cuanto a los precios, una manzana cubierta va depender si es que la vendes por pieza o en paquete.

Fuente: 100ideasparaemprender



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...