jueves, 26 de julio de 2012

Aprende Como Aumentar el Tráfico Web a tu Negocio en Internet

El hecho de tener un sitio web, no significa que usted vaya a obtener tráfico de visitantes, o incluso que genere ventas para su negocio. En este artículo, quiero explicarle a algunas formas de aumentar el trafico web a su página, y con ello aumentar las ventas de su negocio físico o negocio en internet.


Antes de comenzar, veamos cómo se ven la mayoría de negocios en internet, sitios web y blogs:


1. La mayoría tiene un título creativo o un slogan (Chismes financieros),
2. Esporádicamente agregan nuevo contenido,
3. Cuando suben nuevos artículos o información, está desorganizada, breve, desinformada
4. El contenido es poco texto, y muchas imágenes, o archivos en formato flash
5. No hay forma clara de contactar al dueño


Estos son errores que al final, sumados, no logran posicionarse en los buscadores web Google, Bing o Yahoo, sino dañan la página, siendo en ocasiones más fácil iniciar un nuevo sitio.


Dependiendo del estado de su sitio, algunos consejos para aumentar el tráfico web son:


El primero paso de aumentar el trafico a su sitio web, es definir cuáles son las palabras claves de búsqueda que quiere dominar en el internet. Los buscadores como Google, trabajan buscando dentro de todos los sitios, palabras que definan de qué se trata o qué contenido ofrecen, e indexan a sitios que ofrezcan el contenido de mayor valor, en términos de antiguedad, calidad y referencias. Por ello, la importancia de definir qué palabras (en forma de búsquedas) son las que desea dominar o aplicar para su página web.


Ejemplo de ganar dinero en internet: si su negocio es de venta de televisiones, algunas palabras clave que debería de dominar son “venta de televisiones” “comprar television” “comprar television en mexico” “donde comprar televisiones en mexico” “televisiones baratas” “televisiones sony” “comprar televisiones sony”


Así mismo, si desea iniciar de 0 su negocio en internet, es recomendable cambiar el nombre del dominio a la palabra clave principal. Siguiendo el ejemplo, si la palabra clave principal que quiero dominar en internet es “Comprar television”, el nombre de mi dominio sería www. comprartelevision .com.mx (si mi área de ventas es México), o .com.ar (si mi área de ventas es Argentina)


El segundo punto de más valor para aumentar el tráfico de su negocio en internet, es escribir artículos que serán parte del contenido de su sitio, que estén relacionados al tema de la palabra clave.


Estos artículos deben de llevar un formato estructurado. En el lenguaje html (el código atrás de una página), el texto debe de incluir títulos con su relación al html, en formato H1, H2, H3, texto en negritas, cursiva, así como links hacia texto relacionado.


Por ejemplo, siguiendo la palabra clave de “comprar television en mexico”, podría hacer artículos relacionados como “Donde Comprar Televisiones en México DF”, o “Cuál Televisión Comprar?”


Asímismo, otros consejos son:


- Escribir periódicamente nuevo contenido. Puede ser 1 vez al día, a la semana, 2 veces al mes. Lo importante es generar contenido fresco para el sitio, a fin de hacer un negocio en internet actualizado.
- No copiar contenido de otros sitios. Generalmente esto es descubierto por los buscadores y penalizado con rankings más bajos.
- Crear contenido de interés para el lector, parte debe de enfocarse en posicionar las palabras claves y el formato html, y parte debe de centrarse en un lectura interesante del tema.


Los buscadores ponen un gran peso para la evaluación de sitios, en que existan links (o vínculos) que estén dirigidos a su sitio web. A simple vista parece complicado el crear links hacia su sitio, pero de hecho es una tarea fácil pero repetitiva, que requiere de paciencia.


Puede incrementar el tráfico web, por medio del intercambio de links con:


- Otros blogs relacionados al mismo tema (comunicarse solicitando el intercambio por la zona de contacto, por ejemplo, la zona de contacto de 100 Negocios)
- Directorios regionales (de su país)


No es recomendable, en relación al intercambio de links:


- Intercambiar links con sitios basura, como poker, prohibídos, apuestas, etc.
- Intercambiar links con demasiados directorios (y en varios idiomas)


Muchos sitios tardan una eternidad en cargar en su navegador. Esto por agregar contenido flash, o por un mal diseño web. Este aspecto influye tanto en el posicionamiento en buscadores, como en la navegabilidad de los visitantes, lo cual afecta el hecho de hacer dinero en internet.


Por ello, para atraer más tráfico web, es recomendable reducir el tiempo de carga. Para ello, diseñe una página web simple, con las imágenes necesarias (en formato gif), y en caso de insertar otros objetos, sean fáciles de cargar, como videos de youtube o extensiones de podcasts.


A fin de capacitar a nuestros lectores respecto a este tema y asistirlo a aumentar su tráfico web, desarrollamos el curso CENI, Curso de Negocios en Internet, donde por medio de 10 horas de video online, le enseñaremos todo lo que necesita para posicionar su sitio en los primeros lugares de los buscadores Google, Bing y Yahoo.


como aumentar el trafico web


Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2012-2013. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...