jueves, 26 de julio de 2012

Cómo Crear Tu Trabajo desde Casa

Con la constante crisis económica, de unos años para acá, cada vez más personas necesitan integrarse al trabajo, una buena alternativa es el realizar algún trabajo desde casa.

Un trabajo desde casa es gran oportunidad para personas que:

• Debido a la edad ya no reciben oportunidades de empleo

• Por la crisis fueron despedidas de sus trabajos

• Fueron pre – jubiladas antes de la edad reglamentaria

• No encuentran un empleo que corresponda a sus habilidades

• No cuentan con conocimientos o estudios que les permitan calificar para algún empleo

• Requieren trabajar pero no pueden descuidar su casa

• Minusválidas que no pueden movilizarse por sí mismas

• Quieren mantenerse activas

trabajo desde casa trabajo desde casa

Un trabajo desde casa te permite ganar dinero y obtener grandes ahorros:

• Casi siempre puedes elegir el horario que más te acomode

• No gastas en ropa para ir a tu trabajo, ya que en un trabajo desde casa te vistes como quieres

• No gastas en transportarte y en alimentos fuera de casa

• En muchos de estos trabajos no pagas impuestos

Un trabajo desde casa…, se dice fácil y a la vez se escucha difícil ¿cómo conseguir un trabajo desde casa? ¿En dónde puedo buscar?

Aunque no lo creas, hay una gran variedad de opciones de trabajo desde casa, que te sorprenderá que no se te hubieran ocurrido antes:

No te vayas muy lejos, revisa la sección de empleos en el periódico, ahí puedes encontrar diferentes alternativas como:

Maquilar o empacar productosRealizar manualidadesAsistente de oficina remotoVentas por teléfono

Busca en Internet las diferentes bolsas de trabajo que existen, te sorprenderá s. Ahí puedes encontrar diferentes ofertas para trabajo desde casa como por ejemplo:

Contestar encuestasTraducir documentosRealizar investigaciones en la webEscribir contenidosTranscribir audios y videosTranscribir documentos físicos en documentos electrónicosAsistente virtualCursos de idiomas o alguna otra materia vía skype

¿No encuentras en las opciones de trabajo desde casa de los puntos 1 y 2 algo que sea para ti? Crea tu propia fuente de ingresos: auto empléate. Realmente no es algo imposible, hay muchas otras opciones de trabajo desde casa:

Si tienes preparación universitaria y una amplia experiencia profesional, aprovecha las ventajas de la tecnología, de tu computadora e Internet con un trabajo desde casa, ya que puedes:

Elaborar cursos en las áreas en donde eres experto y vende esa experiencia a quienes antes eran tus empleadores o a su competencia

Proporcionar asesoría a empresas vía internetCoordinar de proyectosRealizar contabilidades desde tu casaProgramar aplicaciones para móvilesElaborar páginas webMontar una tienda onlineDar clases de regularización a alumnos

Ahora, si aprendiste algún oficio o bien te gusta el comercio, puedes realizar un trabajo desde casa al:

Convertir tu cochera en un negocio de venta de artículos de segunda mano a consigna. Puedes especializarte y recibir solamente ropa de etiqueta o fiesta.Preparar alimentos para llevar. Hay gente que no gusta de cocinar o no tiene el tiempo. Si a ti te gusta la cocina y tienes buena sazón, pronto tu buena fama será reconocida.Dar clases de arte, baile o alguna manualidad a adultos mayores o niños.Confeccionar y arreglar ropa. Hay gente que no sabe cómo como componer su ropa o no tiene tiempo de hacerlo.Convertir una sección de tu casa en salón de belleza o sala de masajes o bien taller de reparación de electrodomésticos.Lavar y planchar ropa en tu casa. Con la falta de servicio doméstico siempre encontrarás clientes.Convertir tu jardín en pensión para animales

Como ves, las posibilidades de realizar un trabajo desde casa son muchísimas, aquí el truco consiste en ser disciplinado, fijar tus horarios y hacer lo que realmente te gusta hacer. Suena bien ¿no lo crees? Ahora sólo debes tomar acción e iniciar tu trabajo desde casa.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...