jueves, 26 de julio de 2012

Descubre Ahora Como Conseguir Dinero a Través de Préstamos Personales

Si estás buscando opciones para conseguir dinero, echa un vistazo a la siguiente información de préstamos personales y créditos personales y descubre por qué son una de las opciones de más utilizadas a la hora de obtener dinero.

Los préstamos personales son un tipo de préstamo hecho para cualquier propósito que no esté específicamente definido o garantizado por un activo determinado. Los préstamos personales se hacen generalmente para fines de gastos generales.

Dicho de otra manera, los préstamos personales te permiten pedir dinero prestado sin necesidad de respaldar la deuda con tus activos. A diferencia de los créditos personales la mayoría de los préstamos personales se establecen como líneas de renta variable por lo que tienen un calendario de pagos sobre una base mensual.

préstamos personales prestamos personales

Los préstamos personales son a menudo el tipo más preferido de préstamo a causa de su flexibilidad. Los dos tipos más comunes de préstamos personales son:

Estos préstamos personales se pueden obtener por un prestatario después de mantener un activo como la propiedad de bienes raíces, automóviles o joyas como garantía con el prestamista.

Este tipo de préstamos personales, ayudan a los prestamistas asegurarse de que recibirán su dinero de vuelta, y por lo tanto aprobar y proporcionar los préstamos personales para cualquier cantidad de dinero con más seguridad. Aparte de eso, la aprobación de la solicitud de los préstamos personales también depende mucho del historial crediticio del prestatario, su posición monetaria y situación laboral actual.

Los préstamos personales sin garantía no tienen ningún derecho específico de los activos o flujos de caja. Como este préstamo no está garantizado, el riesgo del prestamista en la inversión es alta, y por lo tanto, el prestatario paga una tasa de interés más alta que las aplicables a los préstamos personales garantizados.

prestamos personales prestamos personales

A continuación conocerás algunas de las ventajas y desventajas de los préstamos personales.

- Cuando tomas una cantidad máxima con los préstamos personales, tienes que pagar menor tasa de interés.

- Los préstamos personales son totalmente diferentes a los términos y condiciones de la hipoteca. Los préstamos personales sin garantía no están protegidos por tus propiedades, por lo que si tienes algún problema para pagar el préstamo, puedes estar seguro de que tu casa estará segura.

- Las tasas de interés así como el importe de rembolso se mantienen estancados hasta el final del plazo del préstamo.

- Las aprobaciones y el proceso de aplicación son fáciles y rápidas para los dos tipos de préstamos personales.

- Debido a que no hay garantía de asegurar en los préstamos personales no asegurados, los prestamistas, por lo general se resisten a dar grandes sumas de dinero.

- En caso de incumplimiento por parte del prestatario, el prestamista no tendrá otra opción que recurrir a las cláusulas del contrato de crédito, recurriendo a la asistencia jurídica para ayudar a recuperar el dinero.

creditos personales creditos personales

Posiblemente muchas veces has confundido los préstamos personales de los créditos personales o has pensado en algún momento que significan lo mismo. Pues bien, es importante que sepas que la diferencia esencial entre los dos es la forma en que es prestado el capital.

Así, en los créditos personales el prestatario te pone a disposición una suma de dinero en la que debes decidir cuanto necesitas, cómo y con que frecuencia lo pagarás con intereses. Un ejemplo claro de créditos personales es la tarjeta de crédito.

Mientras que en los préstamos personales, recibes una suma global y te comprometes a pagar una o más veces, con o sin intereses.

prestamos personales prestamos personales

Estas fueron algunas ideas de como conseguir dinero a través de préstamos personales y la diferencia que estos tiene con los créditos personales. Así, que ya teniendo la suficiente información, que esperas para obtener préstamos personales o créditos personales y hacer realidad tus sueños invirtiendo el dinero en lo que más te gusta?


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...