viernes, 15 de marzo de 2013

Consejos Para Iniciar Un Plan De Negocios

En este articulo le daremos unos consejos para comenzar su plan de negocios. Hoy en día el mundo de los negocios es muy competitivo. Para tener éxito, necesita planear cuidadosamente y trabajar duro. Una de las claves para un negocio exitoso es tener el conocimiento del cual es el mercado para sus productos o servicios. Para lograr el éxito, aquí le damos unos consejos para iniciar un negocio y ser exitoso.

consejos para plan de negocios consejos para plan de negocios


Para darse cuenta si en verdad quiere empezar un negocio y si está seguro de que clase de negocio quiere iniciar, primero tiene que responderse algunas preguntas. Tiene que ser muy honesto consigo mismo.


Para saber cuales son sus objetivos tiene que preguntarse sobre sus necesidades, objetivos, necesidades financieras, necesidades familiares, y la razón por la que quiere iniciar un negocio.


Debe preguntarse o darse cuenta de cuáles son sus talentos, sus habilidades y todo lo que sabe hacer mejor. Y también debe preguntarse si esos talentos y habilidades le ayudarán en su negocio.


Debe preguntarse sobre sus rasgos personales, como su carácter, si es autoritario y eso le ayudará con sus empleados; que tal maneja el estrés, cuales es su situación familiar; está dispuesto a arriesgar su dinero y su tiempo para conseguir que su negocio sea exitoso. Todos estos factores se resumen en qué perfil de emprendedor presenta.


La primera pregunta que debe contestarse en ¿Qué clase de negocio quiere iniciar? Nadie va a contestar esta pregunta por usted. Ya que el éxito de un negocio se basa en el mercado o en el tipo de producto que se vende por eso es importante que tome en cuenta algunas características sobre su persona. Para más información sobre el tema, le recomendamos leer la sección Oportunidad de negocios.

Experiencia: Tener experiencia es muy importante cuando se inicia un negocio, ya que se tiene que conseguir mercancía y promotores. Cuando se adquiere una franquicia esto es menos complicado.Talentos: Necesita darse cuenta de los talentos que posee y aplicarlos en el desarrollo de su negocio.Intereses: Ya sea que le interese adquirir una franquicia o iniciar un negocio desde cero, será usted quien lo decida.

El error más común que se comete al querer iniciar un negocio, es iniciarlo sin investigar si es una buena idea o si le traerá beneficios. Es por eso que tiene que evaluar la factibilidad de la idea de su negocio. Para esto tiene que evaluar a su mercado y su estado financiero actual.


Para evaluar la factibilidad de su idea de negocios, puede hacerse preguntas sobre su estado financiero, tiene el dinero suficiente para invertirlo y no crearse una deuda. Tiene que evaluar su mercado, quién comprará su producto, se venderá, cuales serán sus beneficios.


Le recomendamos leer el artículo Condiciones para Negocios 2013 para entender cómo está la situación actual para el empresario en este año.


Para iniciar su negocio tiene que cumplir con ciertos requisitos para que así su negocio esté bien en todos los aspectos.

Seleccionar una forma de organización.Conseguir licencias, y tomar en cuenta las regulaciones que expide el gobierno de su país.Revise que tipo de impuestos tiene que pagar.Determine los pasos que debe seguir para establecer su negocio.Determine su mercado tomando en cuenta los impuestos y regulaciones de su país.Lea más en 20 Ideas de Negocios en México

Un plan de negocios es una herramienta útil por dos razones principales:


1. Un plan de negocios es un mapa que le ayudará a seguir el camino indicado, le ayudará con un plan a largo plazo y le ayudará a decidir el rumbo de su negocio.


2. Cuando se tope con un problema financiero, las instituciones financieras necesitarán revisar su plan de negocios para ver si le pueden dar un financiamiento, si su plan no es claro o no tiene uno, las agencias de financiamiento lo rechazarán.


En caso de no saber cómo hacer su plan, cheque el curso CEUN 2.0, ha ayudado ya a cientos de personas a iniciar un plan de negocios y poner su empresa con éxito.




>
>


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...