viernes, 8 de febrero de 2013

El Perfil del Emprendedor y su Carrera en Negocios

En este artículo le hablaremos del perfil del emprendedor, dependiendo de su personalidad, las competencias que posee y las características emprendedoras.
Perfil del emprendedor


Siguiendo algunos criterios que los expertos en negocios manejan el perfil clásico del Emprendedor es:

Solitario y reservado social, casi no trabaja con personas, es más independiente.TrabajadorAprende rápidoToma riesgos en beneficio a su economía.

Otros tipos perfiles emprendedores que hay hoy en día son:

Emprendedores de opinión propia: es trabajador, solitario (pero que puede trabajar en equipo), reservado social, aprende rápido, busca fama y  oportunidades de negocio, además de que toma riesgos.Emprendedor propietario de un negocio pequeño es: trabajador, solitario, aislado social, puede aprender y tomar riesgos.El representante emprendedor es: trabajador, trabaja en equipo, sociable, aprende rápido, aprende a usar la tecnología, acepta tomar riesgos.El que es un director o gerente emprendedor es: trabajador, trabaja en equipo, sociable, aprende rápido, busca generar ganancias, toma riesgos.

Después de tener y formar un perfil así es como se va siguiendo una carrera de negocios que llevará también ciertas características. Aquí le damos cinco tipos con sus principales rasgos:


Esta carrera se refiere al propietarios de por vida, algunas veces en un negocio y otras a través de varias empresas. No llevan una secuencia en el plan de negocios y trabajan hasta que ya no pueden seguir trabajando.


Son carreras referentes a propietarios de tiempo completo, de los cuales su meta es ser emprendedores exitosos. Sí ellos llegan al límite de su negocio, buscan comenzar el crecimiento de otra compañía. Sí esta buscando nuevas ideas de inversión le recomendamos lea el artículo 10 ideas innovadoras de negocias ecológicos.


Carrera para los propietarios con un plan de salida. Son emprendedores que trabajan primero para después efectuar su plan de negocios. Construyen una compañía a tiempo, la venden, disfrutan de las ganancias y comienzan otra.


Artículo recomendado: Factores de Negocios Rentables.


Son aquellos que alternan periodos de crecimiento y estabilidad, el cual es conducido según sean las necesidades personales o familiares. Manejan un balance entre la familia y el negocio. El final de las estrategias son las que hacen el balance y dirigen el negocio. Sí usted se encuentra dentro de ésta carrera de emprendedor puede buscar algunasideas de negocios  que le convengan y las pueda hacer desde casa y con la familia.


Son personas emprendedoras que generalmente tienen por prioridad otro trabajo.
Son emprendedores clásicos de medio tiempo y tienen bases temporales en los negocios como por ejemplo verificar impuestos. Dentro de estos algunas veces están jovenes emprendedores con ideas de negocios.


La Personalidad es la que va ligada a su espíritu emprendedor,es decir, lo que se va adquiriendo y formando con el desarrollo de los proyectos o negocios. Ahora bien, el perfil está ligado más a las diversas características que según sea el tipo de emprendedor usted va a mostrar y lograr así un éxito profesional.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...