miércoles, 6 de mayo de 2009

Buscas Una Oportunidad Unica de Negocio Rentable Online a Prueba de CRISIS

¿Busca una oportunidad comercial, una franquicia probada? ¿Hacer rendir su inversión trabajando desde casa?

En sus 8 años de negocios, E-MYPE ha establecido más de 100 Micro franquicias en 7 países alrededor del mundo. Actualmente es catalogada como "La Franquicia #1 de Negocios de más Rápido Crecimiento",

NO ES NECESARIA experiencia en programación o computación

E-MYPE brinda APOYO y SOPORTE contínuo en Español.

La fórmula de la Franquicia de E-MYPE es simple:

Franquicia Exitosa + Clientes Exitosos = Oportunidad de Franquicia Exitosa
Capital requerido: $9,700 (dólares americanos)
Franquicias actuales: 100
Inicio de actividades: 2,000

Su objetivo como franquiciado:

Su tarea como franquiciado de E-MYPE es simple. Usando el sistema probado de negocios, pendiente de patente, su trabajo es de asesorar y ayudar a las pequeñas y medianas (pymes) empresas en su comunidad y proveerles soluciones de negocios de Internet usando nuestros sistemas exitosos.

Sus Clientes obtendrán soluciones de Internet de avanzada tecnología a un costo muy bajo. Usted crea una fuente recurrente de ingresos de cada cliente, incrementando ganancias y reduciendo costos con el apoyo de E-MYPE
Conviértase en un Consultor Profesional:

Nuestros franquiciados (Consultores de Internet), son hombres y mujeres de todas las edades y experiencias.

La experiencia en programación o computación no es necesaria.

Puede desarrollarla desde su casa u oficina. E-MYPE provee a sus franquiciados los programas más completos de entrenamiento, apoyo comercial y soporte continuo a cada franquiciado en español.

Las soluciones de Internet para sus clientes son desarrolladas en centros de producción localizados estratégicamente en diferentes partes del mundo a muy bajo costo y con la mejor y más alta tecnología disponible hoy día.


Contactenos a:
51 1 337-7757
51 1 992-945246
Gino Dante Giurfa Seija (CEO Presidente E-Mype)

1 comentario:

  1. Habéis pensado en una franquicia? según estudios independientes está demostrado que sólo el 6% de los emprendedores que emprenden el negocio de una franquicia fracasan, es un porcentaje muy muy pequeño, que te da la tranquilidad de emprender con bastante más seguridad. Por si os queréis mirar unas cuantas franquicias os dejo un enlace que os puede ayudar http://es.negocius.com/franquicias_fh.html, es un directorio de franquicias con miles de modelos de negocios (tanto de franquicias como de negocios en traspaso)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...