lunes, 20 de junio de 2011

Como Desarrollar una Estrategia Poderosa de Seguimiento que incremente tus Ventas un 75% más

Esta estrategia también se le conoce como “Marketing de Seguimiento” donde tiene la capacidad en planear y desarrollar toda una estrategia de seguimiento hasta lograr el objetivo deseado.

En realidad el Marketing de seguimiento es el más usado y el menos conocido y desarrollado en el medio, y esto es debido a que se olvidan de un factor importante que se desarrolla en el internet, en donde no es lo mismo vender a una persona que tu le conoces y ves físicamente y no es lo mismo vender a alguien que no le ves y menos le conoces físicamente.

Entonces este factor en la forma de vender “tradicional” siempre se ha dado por hecho e incluso se atreven a suponer que la persona del otro lado de la pantalla (el potencial cliente) va a tomar unas simples palabras, textos, audios y videos como algo de valor si nunca ha establecido o tendido un puente de “CONFIANZA”.

¿Como piensas que alguien te va a comprar si nunca en tu vida te ha visto y menos sabe de ti? ¿Como crees que puedes ganar dinero en internet sino sabes la bases de este nuevo canal donde por su conveniencia muchos dicen que es lo mismo vender aquí que en el mundo físico?

En realidad estas formas de pensar y olvidarse del “factor seguimiento” han hecho que muchos emprendedores fracasen en sus objetivos de generar ingresos.

¿Cual es la solución?

Paso numero 1:

¡Por Dios! Crea un Plan Estratégico de seguimiento

Paso numero 2:

En tus planes de seguimiento la primera carta es de Agradecimiento, siempre tienes que ser agradecido primero antes de entregar algo de valor. Porque el primer valor que entregas es las “Gracias” por ser parte de tu boletín, de tu lista, etc, etc, etc

Paso numero 3:

Entrégale valor a tus comunicados, un valor que realmente lo sienta, no tanto a nivel intelectual sino más a nivel emocional, porque el intelecto olvida más que el corazón.

Paso numero 4:

En todas tus cartas de seguimiento hazlo sentir importante y entrégale información actualizada.

Paso numero 5:

En todas tus cartas se seguimiento mantén la alegría, la emoción ya que estos ingredientes contagian, y sobre todo mímalo sin parecer un interesado con regalos que sirvan y sean productivos o fructíferos.

Básicamente estos 5 pasos de un Seguimiento permiten que la lista de suscriptores sean mas receptivas con nuestra información y como no eres adivino, siempre tienes que preguntar que cosa les gustaría saber de tal o cual tema. ¿entendido?

Bien, hay mas detalles e información mucho mas rica y deliciosa en mi sitio web sobre este tema que pienso que te debe interesar si en verdad no quieres hacer que tus suscriptores te dejen y sobre todo si quieres que estos suscriptores te compren más. Toda la información esta aquí:  http://bit.ly/mifip6

Espero que este articulo te sirva y sobre todo lo puedas aplicar rápidamente.

Saludos,

Gino Dante Giurfa Seijas

Director y Fundador www.e-mype.com 

PD: me ayudarías muchísimo si dejas tus comentarios y sobre todo participas en cada semana en el sorteo de uno de mis productos.

Puedes publicar en tu blog este artículo siempre y cuando respetes los derechos de autor.

martes, 14 de junio de 2011

Los Mejores Vendedores dicen: El Secreto está en el Seguimiento

Esta es una de las frases típicas que se encuentran entre los mejores vendedores del mundo, ya que ellos saben que en el seguimiento está la clave.

Es posible que los vendedores más experimentados no hayan podido hacer seguimiento ni siquiera a 10 personas al día, pero un sistema automatizado es capaz de hacer 100 seguimiento a 1000 seguimientos en 1 día.

Esto solo es posible como dije antes, desarrollando todo un sistema que te permita hacerle el seguimiento a tus potenciales clientes y la mejor forma de empezar es usando 2 herramientas claves:

1. Una buena página web vendedora

2. Un buen Autorespondedor.

Estas son las herramientas claves para que cualquier emprendedor, empresario o profesional, desarrolle ilimitadas formas de ganar dinero a través de su ordenador o computadora y le permita vivir un estilo de vida adecuado usando el internet.

Es normal que muchos piensen que se puede agregar muchas mas variables a este asunto, pero la verdad irrefutable es que “si no existiera el seguimiento, no existieran las ventas”. Punto.

Analicemos:

¿De que te sirve traer tráfico a tu sitio web, sino haces seguimiento a tu potencial clientes

¿De que te sirve estar entre los primeros lugares de búsqueda sino realizas el seguimiento de los interesados en tu tema?

¿De que te sirve tener una linda página web, sino tienes la capacidad de hacer que se queden o atrapes a tus potenciales clientes?

Es como si tu fueras un vendedor y quieres venderle a tu cliente y no sabes su nombre y no tienes su teléfono de contacto, ¿como crees que le harías para saber si le interesó o no tu producto? Es una Gran Pérdida de Tiempo.

Cualquier persona que se dedique a alguna actividad comercial, del tipo que sea, para que su negocio o empresa crezca tiene que vender algún producto o servicio. Ese es el eje de la vida. Uno vive y subsiste por que tiene dinero, y el dinero solo se consigue de dos formas:

1. Trabajando para uno mismo o para otro.

2. Vendiendo algo.

No conozco otra forma de ganar dinero para que tengas como mantenerte, vivir y cubrir todas tus necesidades y deseos en el mundo.

Es por ello, que insisto en la necesidad de poder desarrollar un buen sistema de seguimiento desde internet, esto facilita el aumento de las ventas desde tu página web y sobre todo, creas mas oportunidades de mercadeo en tu sector.

Ahora permíteme invitarte a conocer este sitio web especializado en el seguimiento: http://www.e-mype.com/seguimiento/index.html

Descubre en esta página web, 3 estrategias vitales para aprender acerca del seguimiento y porque tu también tienes que aplicarlo, de lo contrario te pasarás 20 años mas con tu página web y nunca has realizado ninguna venta y lo peor, no podrás vivir del internet.

Saludos,

Gino Giurfa Seijas

www.e-mype.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...